BANER CARRERA COG 01

Dejan todo para el final

IMG 6486

 

Dejan todo para el final

 

Costa Rica y Canadá empatan por quinta ocasión en 8 enfrentamientos que tienen en Copa Oro. Alphonso Davies anotó su tercer gol en dos partidos

 

 

La Selección de Costa Rica y Canadá empataron a un gol en el duelo de la segunda jornada del Grupo Ade la Copa Oro 2017; encuentro en el que se jugaban el primer lugar del sector para amarrar su pase a la siguiente ronda, pero se tendrá que esperar hasta el último partido para conocer quien clasificará como líder.

 

 

Con 16 años de edad, Alphonso Davies abrió el marcador a favor de los canadienses, con lo que llegó a 3 goles en el torneo y se convirtió una vez más en el jugador del partido.

 

 

Actualmente, Davies, es el futbolista más joven en anotar en la historia del torneo y en el tercer jugador más joven en participar en la competencia.

 

 

Las alarmas para la Selección de Canadá se prenden y habrá que esperar el estado médico del joven de 16 años, ya que tuvo que salir de cambio al minuto 6.

 

 

Al minuto 26, llegó la primera anotación en el Compass Stadium de Houston por parte de Davies, pero en el 42′ Francisco Calvo empató el marcador.

 

 

Para el segundo tiempo, ambas selecciones generaron distintas jugadas de peligro, pero no pudieron mover el resultado.

 

 

Costa Rica y Canadá empataron 1-1, con lo que proyectan la clasificación a la siguiente ronda;  además es el quinto empate entre estos dos conjuntos en 8 enfrentamientos que tienen en la historia de la Copa Oro.

 

 

Costa Rica se enfrentará a Guayana Francesa y Canadá a Honduras para la última jornada del Grupo A.

Patrocinadores

Patrocinadores 4