IMG 6485

Guayana Francesa perdería en la mesa

 

Luego de que Guayana Francesa fuera notificada de que el jugador Florent Maloudano podría ser considerado para la Copa Oro, debido a que el torneo se regía bajo las reglas de FIFA, y éste ya había tenido participación en torneos oficiales con la selección de Francia, el equipo franco guayanés hizo caso omiso al aviso y alineó a Malouda ante Honduras.

 

 

Tras el encuentro, la Concacaf emitió un comunicado en el que informa que el caso será turnado al Comité Disciplinario de la Copa Oro para que tome una resolución al respecto, ya que los Reglamentos de la competencia en su edición de 2017, están gobernados por los Reglamentos de la FIFA.

 

 

En caso de que se demuestre que se incurrió en alineación indebida, Guayana Francesaestaría perdiendo el partido por marcador de 3-0 y la selección de Honduras se quedaría con los 3 puntos.

 

 

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, la Federación Nacional de Futbol de Honduras informó que levantó una protesta por la alineación indebida de Florent Malouda.

 

 

Guayana Francesa da la campanada al arrebatarle el empate a Honduras y consigue su primer punto en lo que es su primera participación en Copa Oro