BANER CARRERA COG 01

El Salvador se ilusiona con triunfo sobre Curazao

IMG 6567

El Salvador se ilusiona con triunfo sobre Curazao

 

Los salvsdoreños consigue sus primeros tres puntos en la Copa Oro 2017 al vencer 2-0 a Curazao

 

 

El Salvador, obligado a ganar, se impuso este jueves por 2-0 a su similar de Curazao, en la segunda fecha del grupo C de la Copa Oro; los anotadores fueron Gerson Mayén (21') y Rodolfo Zelaya (23').

 

 

El técnico Eduardo Lara decidió hacer dos cambios en su oncena titular, respecto al que usó ante México. 

 

 

En apenas minuto y medio, Janga estuvo cerca de anotar con un taconazo tras un tiro de esquina para los curazoleños. El Salvador respondió un momento después con un tiro desviado de Pineda.

 

Gino van Kessel probó de larga distancia tras una jugada colectiva de los caribeños, pero su remate se fue apenas sobre la meta de Derby Carrillo. La Azul posteriormente se vio mal en defensa, ya que Nepomuceno dribló a placer con el balón y metió un centro en el que Janga casi cierra a tiempo ante la salida de Carrillo.

 

De nuevo Janga, al 20', colgó un balón sobre la meta de Carrillo, pero en la jugada siguiente, al 21', la escuadra nacional se puso en ventaja 1-0, gracias a una doble pared de Rodolfo Zelaya con Gerson Mayén, que culminó con este último batiendo en el duelo uno a uno al portero curazoleño.

Patrocinadores

Patrocinadores 4