DBE85E0F 26E1 4E0D B19B 4C39CBF76730

 

 

 

En Italia afirman que Mauro Icardi se mudará a Madrid

 

Un ex jugador del Milan dijo cuál sería el próximo destino del atacante argentino.

El Real Madrid anda con la pólvora mojada: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, sus dos delanteros titulares, apenas marcaron un gol cada uno en las 12 fechas que se llevan disputadas de la Liga de España, cifra que los deja como una de las peores parejas de ataque del momento en las cinco grandes ligas (España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia). 

Es por eso que en las oficinas del Santiago Bernabéu piensan en alternativas para reforzar el ataque. Y una de ellas es un argentino: Mauro Icardi, del Inter de Milán.

“Puedo decirles, al día de hoy, que Mauro Icardi será delantero del Real Madrid el próximo año en el puesto de Benzema”, comentó de manera contundente Daniele Massaro, ex jugador del Milan y actual comentarista del programa italiano "Premium Sport".

Su salida del Inter, claro, no será para nada fácil. Con 24 años, Icardi es capitán e ídolo en el estadio Giuseppe Meazza. Actualmente, el rosarino es el segundo máximo goleador de la actual temporada del Calcio con 13 tantos, dos menos que Ciro Immobile, de la Lazio. Además, el exjugador de la Masía del Barcelona -estuvo de 2008 a 2011- marcó el 52 por ciento de los goles de su equipo en esta Serie A.

El negocio, en caso de concretarse, sería más que suculento para las arcas del Inter, club al que Icardi arribó en 2013 desde Sampdoria a cambio de 13 millones de euros. ¿Cuánto debería desembolsar el Real Madrid por su pase? Según los medios italianos, alrededor de 100 millones de euros. 

Además, el presidente del club merengue, Florentino Pérez, deberá negociar el contrato del futbolista con su representante: la mediática Wanda Nara, la mujer de Mauro...

Por lo pronto, Real Madrid maneja otras opciones en caso de que la negociación por Icardi no prosperen: Alexis Sánchez (Arsenal), Harry Kane (Tottenham) o Mohamed Salah (Liverpool).