IMG 1858

 

Millonarios visitó a Alianza Petrolera de Ricardo Jerez y perdió

 

 

Alianza Petrolera donde milita el guardameta Ricardo Jerez sorprendió al derrota 2-0 a Millonarios y se mete a los ocho primeros lugares en la Liga Colombiana.

 

 


El equipo 'albiazul' suma cuatro puntos de 12 posibles. Primera vez en el campeonato que Millonarios recibe dos goles fuera de Bogotá.

 

 

En el cierre de la fecha once del fútbol colombiano el onceno 'petrolero' se quedó con los tres puntos en calidad de local. 

 

 

El equipo azul sigue sin ganar en condición de visitante, mientas que el portero guatemalteco Ricardo Jerez mantuvo su arco sin goles.

 

 


En tanto que el defensor guatemalteco Elias Enoc Vázquez observó desde la banca el empate 2-2 de su equipo Deportivo Anzoátegui ante el Caracas FC en la novena jornada de la Liga de Venezuela.

 

 

Los aurirrojos sumaron 12 puntos que los ubica en el noveno lugar de la tabla, el domingo recibirán la visita de Estudiantes que es uno de los coleros del campeonato.

 

 

 

Por otro lado el delantero guatemalteco Minor Ignacio López Campollo, participó los 90 minuto en el juego que Ñublense perdió 0-2 ante el Iberia, en la décima jornada de la Primera B del futbol de Chile.

 

 

 

Este resultado deja al Ñublense en la decimocuarta casilla del certamen con ocho puntos y está a uno de caer al sótano. Su próximo choque será el próximo domingo cuando visiten al Serena.

 

 

 

Mientras el guatemalteco Stefano Cincotta disputó los 90 minutos del encuentro y volvió a la titularidad, luego que cumpliera con un partido de suspensión en la victoria del Chemnitzer 0-1 al Mainz II en condición de visita.

 

 

 


Con este triunfo, el Chemnitzer subió al sexto lugar de la tabla con 43 puntos y está a dos del Osnabruck, que está en la zona del ascenso.

 

 

 

El próximo miércoles recibirá al Magdeburg en la jornada 31 del campeonato.