BANER CARRERA COG 01

Elías Vásquez dejara al Deportivo Anzoátegui de Venezuela

IMG 5199

Elías Vásquez dejara al Deportivo Anzoátegui de Venezuela

 

El defensa Elías Enoc Vásquez dejara al Deportivo Anzoátegui de Venezuela tras finalizar el Apertura 2017. 

 

 

El guatemalteco Elías Enoc Vásquez, se desvinculó del club debido a los problemas económicos de la institución. 

 

 

El Deportivo Anzoátegui de Venezuela tiene una deuda con el plantel de 6 meses, razón por la que Elías Enoc Vásquez abandonara las filas del club. 

 

 

Vásquez tiene claro que su prioridad es continuar jugando en el extranjero, aún que no descarta volver a Comunicaciones  para la próxima temporada. 

 

 

El Deportivo Anzoategui se enfrentará este  lunes a Caracas FC en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura. 

 

 

El partido de ida lo gano Caracas FC 1-0 a Deportivo Anzoategui por lo que en las próximas horas se podría conocer el futuro de Elias Enoc Vasquez. 

 

 

La realidad que vive el Deportivo Anzoátegui luce cada vez peor. Ahora su director técnico Nicolás Larcamón dejará al club apenas culmine la participación del equipo en el presente Torneo Apertura.

 

 

La salida del argentino la anunció el club en su cuenta de twitter a través de un comunicado.

 

 

Además de esta situación, el Deportivo Anzoátegui presenta deuda con todos los jugadores que integran el club y cuerpo técnico. La falta de los pagos por parte de la directiva del club, oscilan entre los doce y seis meses.

 

Ante esto, los jugadores de la institución hicieron público el pasado mes de mayo un comunicado en donde expresaron su descontento por la situación.

Patrocinadores

Patrocinadores 4