IMG 6015

Jerez cae en su debut con Deportivo Cali 

 

El portero guatemalteco Ricardo Jerez debutó oficialmente con la camiseta del Deportivo Cali con una derrota. 

 

El Deportivo Pasto gano 3-2 sobre Cali en el primer partido amistoso como parte de la preparación previo al inicio de la Liga Águila de Colombia. 

 

Ricardo Jerez, observó la primera mitad del compromiso desde la banca, en la segunda parte ingreso pero poco pudo hacer para evitar al minuto 88 el cabezazo de Robin Ramírez se convirtiera en el definitivo 3-2.

 

El portero guatemalteco no pudo ganar en su primer partido con los verdiblancos tras su llega al club la semana anterior. 

 

El partido fue de ida y vuelta, con alternativas en los arcos rivales pero fue el equipo de Cali que abrió el marcador por medio de César Amaya (8′) que venció al golero Mosquera. (1 – 0).

 

Sin embargo, los visitantes reaccionaron y encontraron a los pocos minutos la igualdad con tanto del paraguayo Robin Ramírez (11′). 

 

Pasto tomó ventaja en el marcador tras un avance rápido que finalizó con remate de Javier Reina (23′).

 

El partido continuó parejo en emociones, pero los Verdiblancos ya pisábamos con insistencia el área rival. Allí, fue Daniel Giraldo quien logró la igualdad tras una gran habilitación de Mayer Candelo. Remate a ras y a celebrar. 2 – 2.

 

Faltando pocos minutos para el cierre del duelo Pasto anotó el gol de la victoria, centro desde el costado que cabeceó Ramírez (88′).