IMG 6390

Ricardo Jerez suma su primera victoria con el Deportivo Cali

 

 

No había mejor forma de comenzar el semestre. Deportivo Cali inició con pie derecho su participación en la Liga Águila II 2017 con una contundente victoria sobre Envigado por 4-2.

 

 

El encuentro que cerró la jornada del sábado de la primera fecha, reunió a más de 10 mil Verdiblancos que se sumaron a la fiesta armada en el Nuestro Estadio.

 

 

En él, se vieron por primera vez las caras de Alex Castro, Ricardo Jerez y Christian Rivera, refuerzos que tuvieron sus primeros minutos con Nuestra Camiseta.

 

Además, antes del inicio del encuentro, la hinchada del Deportivo Cali conoció a Néstor Moriaghi, argentino recientemente incorporado a Nuestro Equipo.

 

 

En cuanto al fútbol, no perdemos la esencia. El buen trato a la pelota que nos llevó a la final del semestre anterior, se mantuvo en el inicio de la competencia, especialmente en el segundo tiempo, en donde le dimos cierre al partido.

 

 

El primero en anotar fue César Amaya, quien se ganó a pulso su puesto en la nómina titular y que sobre los primeros 15 minutos de partido, anotó en la cancha de la tribuna sur.

 

 

Sin embargo, el encuentro daría una vuelta de 180 grados porque al finalizar el primer tiempo, el equipo visitante, dirigido por Ismael Rescalvo, le dio un giro al marcador y se fue en ventaja.

 

 

Pero para la segunda mitad, el ímpetu y ganas de ratificar su condición de local se impusieron en la cancha y con los goles de Jefferson Duque, Miguel Murillo y Mayer Candelo, el triunfo se quedó en casa y completamos 26 fechas sin conocer la derrota como locales.

 

 

Así, Deportivo Cali se pone en la parte alta de la tabla antes del encuentro frente a Junior por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.