E2288A5D 2650 4FB2 9281 851A0BB77CE5

 

 

Alianza Petrolera de Ricardo Jerez vence al Cali y es líder de la Liga Águila

 

 

Alianza Petrolera venció 1-0 de visitante al Deportivo Cali, en la fecha 11 de la Liga Águila 2019, con una buena actuación del meta guatemalteco Ricardo Jerez. 

 

 

El guardameta Ricardo Jerez, fue titular y jugó los noventa minutos del encuentro, en el que aportó para mantener su portería en cero sobre todo en los minutos 10 y 41 pero destacó en el minuto 83, al realizar una atajada que fue vital para que su equipo se llevara los tres puntos. 

 

 

El portero nacional Ricardo Jerez vio la tarjeta amarilla en el 93 por retrasar el final del encuentro. 

 

 

Alianza Petrolera se enfrentó a un Deportivo Cali, clasificado a la semifinal de la Copa Águila 2019, pero con una derrota en la fecha anterior, ante su máximo rival América, en la fecha 10.

 

 

Los dirigidos por Lucas Pusineri se hicieron con la posesión del balón desde el inicio, pero se vieron sorprendidos por el equipo de Barrancabermeja, quien mantenía un invicto de nueve fechas (6V-3E) y que aprovechó de su presión alta, para luego de un intento de pase del uruguayo Matías Cabrera, cortar la jugada del local y Estefano Arango, excanterano del equipo azucarero, marcar el gol para Alianza Petrolera.

 

 

A pesar de buscar la igualdad en el marcador, Deportivo Cali no fue efectivo y Alianza Petrolera aumentó su invicto a 10 fechas, y líder en solitario con 24. Mientras que el azucarero se mantiene sexto con 17