IMG 6439

Municipal continúa remodelándo el Trébol

 

Municipal, continúa con los trabajos para remodelar las instalaciones del Estadio Manuel Felipe Carrera El Trébol. 

 

 

Ahora los aficionados podrán utilizar un área nueva de baños y tienda con productos oficiales en la localidad de Tribuna. Ya no únicamente en la parte de Preferencia como era acostumbrado para la obtención de camisolas, suéteres, pants o demás parte de la indumentaria.

 

 

Para mayor comodidad de los equipos visitantes de categoría mayor y divisiones inferiores junto a los árbitros, se remodelaron ambos camerinos. Junto a lo anterior la clínica médica del equipo rojo tuvo un cambio rotundo con mayor espacio y herramientas de trabajo para los doctores.

 

 

En tanto los medios de comunicación podrán tener un área exclusiva para el mejor funcionamiento en sus labores, ya que próximamente quedará inaugurada la sala de prensa en donde tendrán acceso a los protagonistas en el día a día y wi-fi para el envío de sus materiales.

 

 

Además el gimnasio a disposición de cada una de las categorías rojas ha comenzado su transformación, de a poco se invirtió. Primero en el tema de equipo y máquinas, ahora se trabajará en función de tener una instalación espaciosa con todo aquello que ayude a la mejora del futbolista del equipo.

 

 

Por si fuera poco también se está construyendo un complejo habitacional dentro de las instalaciones del estadio, con el fin de tener un lugar de descanso para los jugadores del equipo. Sin importar el día ni la hora estará disponible dicho espacio.

 

 

Sin dejar por un lado la seguridad, se completó el circuito cerrado de cámaras que tendrá la visual de todos los rincones del estadio. Con esto se podrá tener el control en cualquier tipo de eventualidad dentro y fuera del recinto.  

 

 

Con esto Municipal se mantiene al pendiente de todos los aspectos que lo rodean, con el esfuerzo de mejorar en cada punto para que cualquier persona que llegue al reducto escarlata pueda estar cómodamente instalado.