IMG 6473

 

Dennis López no entrenó con Municipal

Parte de la plantilla mayor CSD Municipal trabajó el martes en horario matutino en la cancha del estadio Manuel Felipe Carrera, el resto cumplió con un partido de fogueo contra Antigua GFC. Los jugadores que entrenaron se dieron cita a partir de las 8:00 horas en donde hubo algunas novedades.

Por una molestia en el gemelo de la pierna derecha no estuvo integrado al ciento por ciento el defensa Denniss López, por prevención se mantuvo al margen y será evaluado periódicamente. Felipe Baloy y Nixsón Flores continuaron en sus respectivas recuperaciones.

Todo inició con la entrada en calor, luego se dividió equipo a la mitad y se efectuó fútbol en espacio reducido. Para la recta final se paró un once dentro del terreno de juego en donde se enfatizó en la parte táctica de cara al compromiso de miércoles en la ciudad colonial.

Para miércoles se citó a la plantilla roja a partir de las 8:00 horas en donde partirán rumbo a Antigua Guatemala y a las 10:00 se solventará el segundo duelo de carácter amistoso contra el combinado verde y blanco.