IMG 6471

Municipal empata sin goles con Antigua GFC

 

La mañana del martes 11 de julio se desarrolló el primero de dos partidos entre Municipal y Antigua, el escenario fue el estadio Manuel Felipe Carrera a partir de las 10:00 horas. El segundo choque se disputará en la ciudad colonial miércoles en el mismo horario.

 

Ambos técnicos tuvieron la oportunidad de probar ciertos jugadores y sin límites de modificaciones se efectuaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. Fue más el local durante la primera parte pero los jugadores ofensivos no fueron certeros frente al arco.

 

Lastimosamente por una entrada desleal de un adversario tuvo que abandonar el terreno de juego José Martínez, atacante juvenil rojo. Al “flaco” se le realizarán evaluaciones médicas en donde se esperará determinar la gravedad de la molestia en el área de la cadera.

 

Pedro Altán, José Martínez, y Bryan Lemus tuvieron las oportunidades más claras durante el desarrollo de la primera mitad pero no consiguieron anotar en cada una de las posibilidades generadas. Tras la salida de Martínez fue Mario Hernández quien intentó en varias ocasiones pero no pudo romper el cero.

 

En la etapa complementaria se fueron dando de a poco los cambios, en su mayoría posicionales donde varios juveniles ingresaron al terreno de las acciones. Se le dio la oportunidad a dos recién ascendidos a la categoría sub 20 escarlata.

 

Pese a que solo llegó al arco rojo en una ocasión Antigua, generó peligro pero el guardameta Figueroa evitó la caída de su marco tras un disparo frontal a pocos metros del cancerbero.

 

En total Municipal realizó 8 modificaciones a lo largo del encuentro, incluyendo el cambio de guardameta. Pese a la intensidad y la propuesta no se logró romper el empate, tras el silbatazo final de 70 minutos no hubo quien pudiese dar el golpe de autoridad.