BANER CARRERA COG 01

Blas Pérez le da la victoria a Municipal

IMG 6517

Blas Pérez le da la victoria a Municipal

Como parte de la planificación en la pretemporada del CSD Municipal, la mañana del miércoles 12 de los corrientes se realizó el segundo duelo amistoso contra Antigua GFC. El mismo thuvo lugar en el estadio Pensativo de la ciudad colonial a partir de las 10:00 horas y fue a puerta cerrada.

 

Al igual que el enfrentamiento del martes se jugó con dos tiempos de 35 minutos cada uno, sin limitantes en cuanto a la cantidad de variantes para cada una de las escuadras.

 

El compromiso para los rojos marcó la primera aparición de Blas Pérez y Kevin Ruiz, quienes fueron de la partida inicial. Se complementó con jugadores con amplia experiencia y que incluso fueron parte de la base que obtuvo el título número 30 de Liga Nacional.

 

Rápidamente el conjunto visitante se puso en ventaja, tras un centro desde el sector izquierdo tuvo como destinatario un defensa local que tocó el esférico con la mano y se decretó penal. Pérez fue el encargado de le ejecución, con frialdad mandó colocó el primero en apenas 9’ del primer tiempo.

 

Luego de la anotación escarlata el verde y blanco intentó igualar la serie de forma inmediata, pero se topó con una defensa solvente que no permitió facilidades en ningún momento. Con sustos y llegadas para ambos cuadros terminó la primera mitad.

 

Para la etapa complementaria se dieron de manera periódica las variantes para los dos equipos, en total el equipo rojo realizó 5 modificaciones. Los únicos dos elementos que no vieron actividad hoy fueron Abner Úbeda y Fernando Fuentes.

 

La parte final del duelo fue de mucho contacto, faltas e interrupciones en todos los sectores del campo, sin mayores emociones en los arcos culminó el choque con la victoria para Municipal por la mínima diferencia.

Patrocinadores

Patrocinadores 4