BANER CARRERA COG 01

Dennis López evoluciona de la lesión

IMG 6563

 

Dennis López evoluciona de la lesión

 

 

El conjunto rojo retornó a la actividad en el marco de pretemporada el jueves por la mañana, luego de la doble cartelera de partidos amistosos contra Antigua hoy se volvió al estadio Manuel Felipe Carrera. En punto de las 9:00 horas se desarrolló el turno laboral.

 

 

En la parte médica Denniss López estuvo de manera progresiva en el entrenamiento, pese a la molestia en el gemelo de la pierna derecha. Felipe Baloy se integró a ciertas partes de la sesión y Nixsón Flores si se mantuvo con los doctores por su recuperación.

 

 

Para el efecto del turno laboral se dividió en dos al grupo, los que tuvieron la oportunidad de sumar minutos ayer realizaron un circuito de pases con cambios de ritmo, espacio reducido y culminaron con físico intermitente. No hubo jugadores con molestias.

 

 

Los demás comenzaron en el gimnasio, en específico fuerza explosiva, posteriormente en el terreno de las acciones efectuaron fútbol en espacio reducido con énfasis en la definición. Para la recta final se hizo táctico dirigido al mando del timonel Machaín.

 

 

Viernes se tendrá otro encuentro de carácter amistoso, ahora contra Aurora de la Primera División en el estadio del Ejército a las 10:00 horas. Por la tarde la delegación partirá rumbo al oriente del país.

Patrocinadores

Patrocinadores 4