7D3BF668 E609 4877 857F DE4932135744

 

 

Municipal volvió a los entrenamientos de cara al juego contra Cobán 

 

 

La preparación para el compromiso válido por la jornada 7 del Apertura continuó lunes en horario matutino, luego de haber tenido sábado y domingo libre en el campamento rojo se retornó a los entrenos con diversas novedades… todo fue en punto de las 10:00 horas en el estadio del “Trébol”.

 

 

Por separado quedaron únicamente Hárim Quezada y John Méndez, el resto de jugadores que presentaron molestias la semana anterior trabajaron de manera regular y no hubo otro elemento con nuevas dolencias físicas o musculares. Ausentes estuvieron los seleccionados nacionales.

 

 

En el arranque se efectuó trabajo de gimnasio, fueron 12 estaciones funcionales con el enfoque puesto en la resistencia. Luego en el terreno de las acciones se realizó un circuito de pases con control orientado y para la recta final se enfatizó en aspectos correctivos de ataque y defensa.

 

Martes continuará la actividad para Municipal, siempre en horario matutino y en el reducto de la zona 7 se llevará a cabo el entreno.

 

 

Los previos para el juego contra Cobán Imperial el sábado a las 15:00 horas en el estadio El Trébol son Tribuna 90, Preferencia Q50, General Norte Q30, Mujeres Q10 y Niños Gratis.