4CB9046A 4215 4445 91B7 B99D33449EC2

 

 

Municipal trabajo en el Centro Deportivo Ernesto Villa

 

 

El conjunto rojo cumplió la mañana de martes con la segunda jornada laboral de la presente semana, hubo variante con respecto al horario y la sede de entrenos con motivos del cuidado de la cancha del estadio del “Trébol”. La práctica se llevó a cabo en el centro deportivo Ernesto Villa.

 

 

En punto de las 9:00 horas comenzó todo en la segunda cancha de dicho complejo, hubo ausencias significativas ya que no se contó con los seleccionados nacionales y algunos jugadores que por molestias se les brindó reposo total.

 

 

La etapa inicial fue con fortalecimiento del área media del cuerpo, luego estaciones basadas en potencia y fuerza con diversas modalidades. Para la parte medular hubo transiciones ofensivas y defensivas, correcciones en las diferentes líneas del equipo.

 

 

Para la última fase del entreno hubo espacio reducido dividido en dos grupos, con ello acabó el entreno del día. Para miércoles se volverá a la actividad en el campamento escarlata, de nueva cuenta será en carretera a El Salvador y en horario matutino.