C3672786 8691 4117 90CA 51E345A532E3


Altan y Zapata son las primeras bajas de Sanarate 

 

 

Sanarate FC pierde dos piezas claves en su once por falta de pago, ademas incrementa la crisis del club por la falta de liquides. 

 

 

El delantero William Zapata utilizó su cuenta oficial de Facebook para despedirse de la Máquina Celeste, luego que tomara la decisión de renunciar del equipo por la falta de sueldo en los dos últimos dos meses. A pesar de ello el colombiano se mostró agradecido con lo vivido en las últimas temporadas.

 

 

Mientras que Pedro Manuel Altán dio a conocer que decidió renunciar de Sanarate, luego que no se arreglara el problema de la falta de salario y por ello prefirió dar un paso al costado, al igual que el colombiano William Zapata quien ayer abandonó la institución.

 

 

La principal razón para que ambos jugadores dejaran la institución fueron los dos meses y medio de atraso de pagos, que provocó que estuvieran sin dinero prácticamente desde el inicio del Torneo Clausura 2020 y también en esta etapa de cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

 


El atacante colombiano llegó hace dos temporadas y media a la institución, donde disputó 70 partidos, sumó 5,269 minutos y marcó 26 goles. En tanto el guatemalteco llegó hace dos temporadas a la Máquina Celeste, desde esa fecha disputó 62 partidos, sumó 4,335 minutos y marcó siete goles.