BANER CARRERA COG 01

“Chocho” y Quevedo se imponen en Modificadas

IMG 5246

“Chocho” y Quevedo se imponen en Modificadas

 



Manuel “Chocho” López y el doctor Julio Quevedo fueron los grandes triunfadores en la 6ta. fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2017, ya que al mando de su Honda Civic y camioneta Audi conquistaron sendos triunfos en Modificada “A” y “B”, respectivamente.

 

La jornada no finalizó ya que la lluvia se hizo presente en el área del autódromo Guatemala Raceway, por lo cual la fecha fue suspendida; sin embargo, las categorías que quedaron pendientes se realizarán el próximo domingo 25 de junio en la misma instalación deportiva.

 

Las expectativas se cumplieron en la carrera. Ver a dos de los pilotos más rápidos del país se concretó en la 6ta. fecha del certamen de Aceleración. Durante el campeonato ya han luchado por la supremacía; estos duelos han sido muy intensos y han dejado al público con muy buen sabor de boca.

 



“Chocho” preparó un poderoso Honda Civic anaranjado para la competencia; mientras que Quevedo supervisó pequeños detalles a la camioneta Audi para que estuviera lista para la competencia.

 


Los dos pilotos lucharon en las divisiones más importantes de la aceleración guatemalteca.

 

Manuel López conquistó la victoria en “A” Modificada, con lo cual se acercó al líder de la categoría Eduardo Arriola; mientras que el doctor venció en “B” Modificada y ratificó el primer lugar de la general en esa división.

 


En la categoría Sport Compact Plus fue Erick Ovalle en un Acura quien se llevó el triunfo; mientras que en la segunda y tercera posiciones se ubicaron Derick Faeh y Eduardo Boleres, respectivamente en un Audi A4 y VW GTI.

 



En Súper Comp 15 y Súper Comp 16 Juan Ignacio Beltranena al mando de un Camaro y Eduardo Boleres con el VW GTI, se llevaron las respectivas victorias.

Patrocinadores

Patrocinadores 4