IMG 6274

 

Supremacía Brol en el Iberoamericano

 

Jean Pierre Brol ratificó credenciales como uno de los mejores tiradores de la región al conquistar con amplio margen la prueba de foso olímpico, en el penúltimo día de competencias en la especialidad de escopeta en el V Campeonato Iberoamericano que acoge el Festival Deportivo Internacional Guatemala 2017.

 

 

Dentro del grupo de 14 exponentes, Jean Pierre mantuvo una gran constancia a lo largo de las 5 rondas de clasificación y luego lo replicó en la final, que le valió para agenciarse el oro con acumulado de 121 aciertos sobre 125 (45 en la final).

 

 

La segunda posición fue para su primo, Dany, quien derribó 40 platos en la final; y el tercero quedó en manos del panameño Eduardo Elías Taylor, con 29.

 

 

Además Jean Pierre, Dany y su hijo Diego Brol, ganaron oro en la modalidad por equipos (con 274 puntos), superando a Bolivia (255) y Panamá (251).

 

 

Por cuarta jornada en el Club de Caza, Tiro y Pesca, los tiradores nacionales se hicieron un lugar entre el sitial de honor, luego de los 3 bronces individuales obtenidos en las pruebas de skeet y foso por intermedio de Elizabeth Ramírez, Joaquín Molina y Stefanie Goetzke

 

 

En la contienda del foso olímpico las escuadras se completaron con tiradores de Guatemala (5), Panamá (4), Bolivia (3) y México (2).

 

 

Este viernes en el cierre del tiro con armas de caza, será el turno de los hermanos Hebert y Fernando Enrique Brol, quienes sobresalen entre los participantes del evento de doble foso que comienza a las 8:00 horas.