BANER CARRERA COG 01

Simeone: “Es Prioridad Firmar A Vitolo

IMG 4159

Simeone: “Es Prioridad Firmar A Vitolo

El Cholo quiere que se abone su cláusula aunque el TAS no levante la sanción y no pueda jugar hasta enero

 

 

Cuando reclamó un salto de calidad justo tras caer eliminado en las semifinales de la Champions, Simeone tenía dos objetivos prioritarios. Por un lado, el ansiado 9 que se viene convirtiendo en un quebradero de cabeza desde que Diego Costa abandonara la disciplina rojiblanca sin que nadie consiga llenar su vacío... y por el otro Vitolo, el elegido para reforzar la banda.

 

 

Si en el primer caso el Atlético ya cuenta con el visto bueno de Lacazette y su fichaje sólo quedaría pendiente de alcanzar un acuerdo con el Olympique de Lyon, en el caso del futbolista hispalense El Cholo pretende que los dirigentes rojiblancos echen el resto por su contratación: lo quiere sí o sí.

 

 

Así se lo hace saber a Miguel Ángel Gil Marín un día sí y otro también. Independientemente de que el Sevilla se remita a la cláusula de rescisión o que a día de hoy pese una sanción de la FIFA sobre el Atlético para inscribir jugadores, Simeone no cesa en su insistencia de que se acometa su fichaje. Vitolo es su predilección y lo quiere a toda costa, aunque haya que desembolsar los 40 millones de euros que vale su libertad y aunque la resolución del TAS resulte negativa para los intereses de la entidad rojiblanca. Ni siquiera en este segundo supuesto El Cholo desespera.

 

 

Todo lo contrario, pues la intención de Simeone pasa por contar con los servicios del canario la próxima temporada aunque tenga que esperar al mes de enero para poder alinearlo en un encuentro oficial. A imagen y semejanza de lo que sucedió a Arda Turan y Aleix Vidal cuando ficharon por el Barcelona, el deseo del técnico va mucho más allá de la decisión que tome el TAS durante el presente mes, con lo que su petición de que Vitolo se incorpore a la disciplina del Atlético este verano se mantiene firme en cualquier caso.

 

Su convencimiento del paso adelante que supondría la llegada del centrocampista sevillista es tal que no lo borra de su mente por más que la configuración de la plantilla esté condicionada por el esperado fallo. 

 

Objetivo número uno

 

El interés del Cholo por el internacional español viene de hace un año, pero ha sido a lo largo de la temporada cuando ha acabado por convencerse de que Vitolo ofrecería las prestaciones que no ha conseguido Gaitán. Al margen de su indudable calidad y desborde, el técnico argentino valora la capacidad de trabajo del canario, lo que le convierte en el fichaje perfecto para acoplarse a sus exigencias.

 

De todos modos, una resolución favorable del TAS facilitaría en gran medida su llegada, ya que el Atlético no tendría que convencer al jugador de que accediera a entrenarse durante cinco meses sin competir.

 

Tampoco quedaría descartada una cesión durante ese periodo, pero se entiende que esa opción sería más difícil. De lo que no hay duda es de que la ofensiva por Vitolo es imparable.

Patrocinadores

Patrocinadores 4