F52F7CE3 A327 46A4 9129 0C3D977F38E3

 

 

La azul y blanco hizo el reconocimiento de cancha del Centroamericano de Mayagüez

 

 

La Selección de Guatemala hizo el reconocimiento de cancha del estadio Centroamericano de Mayagüez, aunque no pudo entrenar en el mismo, a consecuencia de la fuerte lluvia que cayó en la región de Puerto Rico.

 

 

Los dirigidos por Amarini Villatoro, únicamente realizaron una activación física, pero ya se conoce las tres modificaciones que tendrá la bicolor para el juego contra Puerto Rico. 

 

 

Las modificaciones son Ricardo Jerez, Jorge Aparicio y Edi Danilo Guerra, en lugar de Nicholas Hagen, Edward Santeliz y José Carlos Martínez.

 

 

Villatoro iniciaria el partido con: Ricardo Jerez; Stheven Robles, Carlos Gallardo, José Pinto, Allen Yanes, Alejandro Galindo, Rodrigo Saravia, Jorge Aparicio, Marvin Ceballos, Jorge Vargas y Edi Danilo Guerra.

 

 

La Concacaf dio a conocer que el salvadoreño Ismael Cornejo será el encargado de dirigir el partido de Puerto Rico ante Guatemala, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Naciones.

 

 

La Selección Mayor de Guatemala usará su uniforme azul, el cual es el de visitante, para el partido de mañana ante su similar de Puerto Rico, a las 19:00 horas en la segunda jornada de la Liga De Naciones de la Concacaf.