446057F7 21BE 47C8 B349 15F845924671

 


La Selección de Guatemala viajó al caribe para enfrentar a su similar de Anguila y Bermuda

 


La Selección Nacional de Guatemala viajó este martes del Aeropuerto Internacional La Aurora rumbo a territorio británico en el Caribe Anguila. 

 

 

La bicolor tendrá su primera parada escala en Panamá, y después partir rumbo al caribe para jugar contra la Selección de Anguila el sábado 12 de octubre a las seis de la tarde, y el martes contra Bermuda  en horario vespertino.

 

 

El defensor Stheven Robles y el centrocampista José Márquez, quedaron fuera de la convocatoria porque no se lograron recuperar de sus respectivas lesiones y por ende se pierden los dos siguientes amistosos. En su lugar fue convocado delantero Pedro Altán. 

 

 

Se confirma que el portero de la Selección Nacional ante Anguila será el legionario Ricardo Jerez, quien llegan como el menos vencido de la liga colombiana.

 

 

Guatemala se prepara para enfrentar a su similar de Anguila el próximo sábado en la tercera jornada de la Liga de Naciones y el martes de la otra semana jugará contra Bermudas, en un duelo amistoso.

 

 

Guatemala lidera el grupo C con seis puntos y una diferencia de más 15, gracias a las goleadas de 10-0 sobre Anguila y 0-5 ante Puerto Rico. 

 

La bicolor debe quedar primero en el grupo para avanzar a la Liga de Naciones B, donde continuará su camino para obtener un boleto a la Copa Oro.