Ancelotti entra en la lista de candidatos para dirigir al Real Madrid

Ancelotti entra en la lista de candidatos para dirigir al Real Madrid

 


Ancelotti entra en la lista de candidatos para dirigir al Real Madrid

El Real Madrid busca entrenador para sustituir a Zidane en el banquillo y Florentino Pérez se habría planteado el regreso de Carlo Ancelotti al club blanco. 

El técnico italiano está entrenando al Everton en la Premier League, pero se habría unido también a la lista de candidatos que maneja el Madrid para sustituir a Zidane. El entrenador que levanto la Décima estaría también entre los posibles próximos entrenadores, según informó Antón Meana en El Larguero de la Cadena SER.

Son muchos los nombres que aparecen como posibles entrenadores del Real Madrid y el último en unirse a la lista de candidatos es Carlo Ancelotti. El italiano salió del Real Madrid tras un año sin ganar la Liga ni la Champions, pero dejó un buen recuerdo en las oficinas del club al haber levantado la ansiada Décima con el gol de Sergio Ramos en el minuto 93.

El Real Madrid está buscando entrenadores y ya habría descartado a Raúl González y Xabi Alonso para la próxima temporada. Desde dentro del club se considera que sería quemar etapas antes de tiempo de los dos exjugadores, y confían en que en un futuro les pueda tocar su turno en el banquillo del equipo blanco.

Los dos últimos nombres que habían sonado con más fuerza eran los de Antonio Conte y Mauricio Pochettino.El italiano está libre, pero lo tendría más difícil, y el argentino tiene contrato con el PSG y el club francés no estaría dispuesto a dejarle ir para entrenar al Real Madrid. Así el nombre de Ancelotti se une a los de Conte y Pochettino.

Ancelotti no estaría mal visto en el vestuario del Real Madrid y podría encajar en lo que es el vestuario tras la salida de Zidane. El francés fue segundo entrenador del italiano en sus comienzos y el cambio de técnico no supondría un cambio demasiado brusco en la organización.