Camavinga fue presentado como flamante fichaje del Real Madrid

Camavinga fue presentado como flamante fichaje del Real Madrid

 

Camavinga fue presentado como flamante fichaje del Real Madrid

El joven centrocampista francés firmó este miércoles con el Real Madrid, entrenó en el primer equipo y hasta fue ovacionado por sus nuevos compañeros.

Eduardo Camavinga, último fichaje del Real Madrid, procedente del Stade Rennes, firmó este miércoles, junto al presidente del club Florentino Pérez, el contrato que le une al conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2027, con su característica sonrisa y acompañado de su familia. El centrocampista galo estampó la rúbrica en los papeles pertinentes y posó con la camiseta con su nombre y el ‘25’ a la espalda, con las 13 Copas de Europa conseguidas por el equipo blanco y compartiendo el momento con sus seres queridos.

Una jornada frenética para Camavinga que arrancó pasando sin problemas el reconocimiento médico para posteriormente conocer a sus compañeros, quienes le dedicaron una ovación, con Carlo Ancelotti de maestro de ceremonias dirigiéndole unas palabras en francés.

A continuación se puso a las órdenes del cuerpo técnico tras disputar los 90 minutos en el empate de Francia sub-21 contra Islas Feroe el pasado lunes. Según muestra el club en sus redes sociales, fue uno más en la parte de trabajo físico en el gimnasio e incluso pisó el césped.

Camavinga comenzó a preparar así su debut con el Real Madrid que, con las lesiones de Luka Modric, Toni Kroos y Dani Ceballos y con Casemiro y Fede Valverde incorporándose tarde por sus compromisos con la selección, podría llegar este mismo fin de semana contra el Celta de Vigo.

Un partido especial ya que también supone la vuelta del fútbol al Santiago Bernabéu 560 días después del último encuentro, un clásico frente al Barcelona que acabó con victoria (2-0) gracias a los goles de Vinicius Junior y Mariano Díaz.

Camavinga viene de disputar cuatro temporadas en el primer equipo del Rennes y se convirtió en el jugador más joven, con 17 años y 9 meses, en debutar con la selección absoluta francesa desde 1945.Con los ‘bleus’ ha disputado tres partidos y ha marcado un gol.

“Es un sueño. Todo jugador quiere estar en el Real Madrid algún día”, afirmó Camavinga hace poco al hablar de su traspaso, que se cerró en el último día del mercado por 40 millones de euros, incluyendo las bonificaciones.