Giroud criticó a sus compañeros de la selección francesa y Deschamps le respondió

Giroud criticó a sus compañeros de la selección francesa y Deschamps le respondió

 


Giroud criticó a sus compañeros de la selección francesa y Deschamps le respondió

La selección de Francia superó el martes por 3-0 a Bulgaria, un partido amistoso en el que Olivier Giroud fue uno de los grandes protagonistas. El jugador del Chelsea anotó un doblete, después de que Griezmann abriera el marcador en el 29'. 

Giroud entró al terreno de juego en el minuto 41' para sustituir a Karim Benzema, que tuvo que abandonar el partido lesionado. En rueda de prensa, el delantero del conjunto 'blue' se mostró muy crítico con sus propios compañeros, ya que se quejó de que apenas le pasaron balones.

"Dicen que soy discreto, pero es porque a veces pido los balones y no me llegan. Después, intento hacer todas las llamadas posibles a mis compañeros, e intentar aportar soluciones en el área. Con dos buenas asistencias de Ben Yedder y Pavard, pude terminar bien el partido, pero podríamos haber marcado más goles si hubiéramos sido más eficientes. Estoy muy feliz de poder haber ayudado al equipo, no estoy triste",comentó Giroud, unas palabras con las que sorprendió a todos.

Y, como era de esperar, esta queja del segundo máximo goleador de la historia de la selección francesa llegaron a Deschamps, que le respondió ante la prensa: "Si los balones llegaran siempre a los que piden la pelota… Es siempre lo mismo".

"Puede que sea verdad lo que dice Giroud. En algunas situaciones, es el pase el que no llega. No debemos estigmatizar a Kylian ni a nadie. Olivier no tiene el mismo perfil que Mbappé. Tiene una posición pivotante más axial, y en la primera parte con Benzema los tres podían cambiar de posición e intercambiar zonas. Depende de los jugadores elegir", sentenció.