“Las cosas debe cambiar para Keylor y para mí”, dice Donnarumma

“Las cosas debe cambiar para Keylor y para mí”, dice Donnarumma

 

“Las cosas debe cambiar para Keylor y para mí”, dice Donnarumma

Las cosas “no ha sido fácil ni para él ni para mí”, dice Donnarumma, quien rompió el silencio sobre la competencia que existe entre él y Keylor Navas.

Gianluigi Donnarumma, como ya hizo Keylor Navas hace algunos días, estimó el domingo que “las cosas deben cambiar” la próxima temporada en el PSG después de la competencia abierta de este curso entre los dos guardametas.

“Para mí este ha sido un año de adaptación, no ha sido fácil cambiar todo, mis hábitos, el idioma”, explicó el internacional italiano de 23 años que llegó el verano pasado procedente del AC Milan en una entrevista a Sky Sports.

“Tengo una excelente relación con Navas, pero como él también ha dicho, no ha sido fácil ni para él ni para mí. Las cosas deben cambiar seguramente”, añadió.

El portero costarricense de 35 años reconoció esta semana una “situación complicada” debida a la rotación con Donnarumma, afirmando que hacía falta que “cambie”. Una marcha de Navas parece lo más probable teniendo en cuenta la edad del italiano y la duración de su contrato, válido hasta 2026.

“Seguramente sí”, respondió Donnarumma al ser preguntado sobre si seguiría en el París SG la temporada siguiente para intentar ganar la Liga de Campeones.

El portero campeón de Europa con su selección indicó “entender” en parte el enfado de ciertos ultras parisinos, que celebraron el décimo título fuera del estadio el sábado, después del empate contra el Lens (1-1).

“Querían la Liga de Campeones, pero nosotros también. Lo sufrimos en el vestuario. Pero el objetivo de esta noche (del sábado) era conseguir el campeonato y la semana que viene intentaremos hacerlo mejor”, comentó Donnarumma.