Presidente del PSG: "Neymar y Mbappé no tienen excusas para irse''

Presidente del PSG: "Neymar y Mbappé no tienen excusas para irse''

 

Presidente del PSG: "Neymar y Mbappé no tienen excusas para irse''

Neymar y Kylian Mbappé fueron los abanderados de París Saint-Germain en los últimos años y ahora lograron clasificar al equipo a las semifinales de la Champions League tras eliminar al último campeón, Bayern Múnich. 

El presidente del club francés, Nasser Al Khelaïfi, quiere mantener a sus figuras cuando termine la temporada y aprovechó la ocasión para enviarles un mensaje.

“Nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible. Nuestra ambición es llegar a la final y ganar el torneo. Vamos partido a partido. Esta noche fuimos maravillosos. Podríamos haber marcado tres o cuatro goles, pero finalmente nos clasificamos", declaró el directivo en diálogo con RMC Sport.

Y agregó: "Estuvimos nerviosos todo el tiempo pero teníamos confianza en nuestro equipo, que ha crecido y tiene mucha experiencia. Le ganamos al Barça y al Bayern, eso significa muchas cosas. Vinimos a ganar la Champions. 

Estoy muy orgulloso del equipo. El entrenador y Leo hicieron un trabajo maravilloso. Los jugadores lo dieron todo. Extrañamos mucho a los aficionados. Había simpatizantes en nuestro hotel. Necesitamos la afición, es muy importante para nosotros".

Por último, invitó a Mbappé y a Neymar a continuar en el PSG: "Hemos invertido mucho en este club para ganar la Champions y todos los trofeos en juego. 

Neymar y Kylian Mbappé no tienen excusas para irse. Realmente tenemos todo para ganar todos los torneos. Somos un gran equipo. Respetamos a los demás, pero estamos ahí con ellos. 

Trabajamos. Y no ha terminado. 

Tenemos que seguir y estar tranquilos porque la Champions no ha terminado. Necesitamos trabajar más cada día. La confianza está ahí. El secreto es el trabajo. Los detalles también marcan la diferencia".