Sergio Ramos da positivo por coronavirus

Sergio Ramos da positivo por coronavirus

 


Sergio Ramos da positivo por coronavirus

El Real Madrid comunicó este martes que su capitán, Sergio Ramos, dio positivo por Covid-19.

El defensor central español que se encuentra en medio del proceso de recuperación tras sufrir una lesión muscular en el gemelo de pierna izquierda, el problema físico que lo dejó fuera de los últimos 3 partidos se dio tras el partido ante Kosovo por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El 2021 no está haciendo el mejor para el español y es que el año lo inició con problemas estomacales perdiéndose la victoria ante el Celta de Vigo, se recuperó y jugó en el empate ante el Osasuna, en la semifinal de Supercopa de España ante el Athletic Club Bilbao el central sufrió una lesión de menisco que lo obligó a operarse, semana después y de ver que la recuperación no avanzaba. Y actualmente está en proceso de recuperación tras una lesión muscular en el gemelo izquierdo.

Ramos aún tiene pendiente su renovación con el Real Madrid, su contrato llega a su fin a final de temporada y las negaciones no avanzan. El conjunto blanco le ofrece una renovación de un año con opción a otro, por su parte, el futbolista de 35 años pide que sean dos años.

El positivo del sevillano se suma al del central francés, Raphael Varane, que se dio la semana pasada horas antes del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool.