Sergio Ramos: “Mi familia renunció a vivir por mí” el defensa español del PSG se abrió en una íntima entrevista

Sergio Ramos: “Mi familia renunció a vivir por mí” el defensa español del PSG se abrió en una íntima entrevista

 

Sergio Ramos: “Mi familia renunció a vivir por mí” el defensa español del PSG se abrió en una íntima entrevista

La temporada del PSG ha llegado prácticamente a su fin. Con cuatro partidos por delante, pero ya consagrados como campeones de la Ligue 1, llegó el momento de hacer reflexiones sobre lo que fue el año futbolístico de cada una de las partes que conforman al club.

El defensa español Sergio Ramos, quien no ha estado en su mejor nivel desde su llegada debido que las lesiones no lo han respetado, se tomó unos minutos para conceder una entrevista diferente a las que está acostumbrado.

En ese contexto, Sergio Ramos se prestó para dar una entrevista íntima al sitio oficial del conjunto parisino en la que habló de cómo fue su primer año en la capital francesa, así  también el de su familia. Juntos vivieron un cambio radical importante tras pasar 16 años en Madrid.

Al recordar cómo fue su presentación, el defensor español hizo un párrafo aparte para hablar de Pilar Rubio,, la cual lo acompañó en cada paso que dio en su carrera, y sus cuatro hijos: “Ellos renunciaron a vivir también un poco por mi vida desde hace muchos años”.

“Fue un día muy importante para mí”, aseguró Ramos sobre lo que fue su presentación oficial el pasado mes de julio como nuevo jugador del Paris Saint Germain y agregó: “Fue una aventura en donde te demuestra que la familia siempre está tanto en lo bueno como en lo malo”.

“Estoy orgulloso de encabezarla, de liderarla y de tener una mujer fantástica que sigue el camino que conlleva mi profesión y a la misma vez criar a cuatro hijos maravillosos que son la alegría de la casa. Es duro, pero la experiencia es única. Ellos tienen esa magia y dulzura de contagiarte con una sonrisa o un beso tras un mal partido, un mal entrenamiento o un mal día, eso es mágico”, añadió el ídolo del Real Madrid.

A pesar de que el central reconoció que le costó adaptarse al PSG tras pasar muchos años en otro club, aseguró que con sus hijos pasó todo lo contrario: “Para mí han tenido una adaptación extraordinaria, son tan jóvenes que se adaptan rápido. Van a la escuela, los dos mayores juegan en el PSG. Ellos viven en un cuento, en un sueño, del que todavía en el fondo no son conscientes”.

Finalmente, hizo un repaso deportivo de lo que fue un año complicado a nivel físico. Una lesión en uno de sus gemelos le impidió comenzar la temporada y lo trajo a mal traer durante mucho tiempo al punto de sólo haber jugado nueve partidos.

“Al final he pasado pocas horas en los terrenos de juego con la camiseta del PSG. Estoy en mi máxima plenitud a nivel futbolístico y tengo muchas ganas de volver para poder demostrar el fútbol que llevo dentro con mi nuevo equipo. Esa es la máxima alegría que puede tener una persona cuando está en plenitud total para ayudar al equipo”, dijo.