'Si van a una fiesta ¡invítenme!': Ancelotti

'Si van a una fiesta ¡invítenme!': Ancelotti

 


'Si van a una fiesta ¡invítenme!': Ancelotti

El técnico del Real Madrid es considerado de los mejores timoneles del mundo y lleva con humor el vestidor.

Carlo Ancelotti está de regreso con el Real Madridtras dejar al Everton de Inglaterra y su exjugador en ese último club, Lucas Digne, habló maravillas de él, destacando lo bien que se lleva con los jugadores que maneja.

Tanto es ese buen trato hacia el jugador por parte de Ancelotti, que hasta les dice s sus futbolistas que "si van a una fiesta, ¡invítenme!", entre otras situaciones que vive con su gente y lo disfruta para manejar un buen vestidor.

Digne, quien está concentrado con Francia para la Eurocopa, enalteció la labor de Ancelotti en entrevista a L'Equipe, definiendo a este timonel como el mejor.

"Analiza muy bien a los rivales, lee muy bien los partidos e intenta adaptarse a los jugadores que tiene a su disposición cada fin de semana. Puede variar su sistema durante un partido con un chasquido de dedos. Y sobre todo, sabe muy bien explicar a los jugadores lo que quiere. Su mensaje se transmite muy fácilmente".

"Ancelotti es un buen hombre y sabe transmitir sus mensajes con humor. Durante el covid, por ejemplo, no quería que hiciéramos fiestas. Nos dijo 'si van a una fiesta, chicos, invítenme, así los vigilaré'", comentó Digne.

Marcó la carrera de Digne

El defensa del Everton subrayó lo que le ayudó en su carrera. "Me hizo progresar, sobre todo en defensa. Quizás yo era más ofensivo cuando comencé. No perdí eso, pero ahora también estoy tratando de defender bien", apuntó.