Tena: “ Tenemos que mantener los pies sobre la tierra”

Tena: “ Tenemos que mantener los pies sobre la tierra”

 

Tena: “ Tenemos que mantener los pies sobre la tierra” 

El técnico de la Selección Nacional de Guatemala dio sus impresiones tras el triunfo 4-0 ante El Salvador en el PayPal Park en San José, California.

El técnico mexicano Luis Fernando Tena habló tras la victoria 4-0 ante El Salvador y dio su análisis sobre el contundente triunfo ante el país vecino.

“El marcador es exagerado, los primeros minutos El Salvador fue mejor, logramos emparejar todo esto, pero fuimos mejores en términos generales y vamos mejorando poco a poco”, destacó Tena.

“Hay jugadores con calidad y disposición, un vestidor con mucha armonía, jugadores con ganar de hacer muchas cosas importantes”, afirmó el estratega mexicano.

Pese al triunfo, Tena afirmó que aún hay muchas cosas por mejorar y hay que “mantener los pies sobre la tierra”, pues ahora el objetivo es hacer un buen papel en la Liga de Naciones de Concacaf.

“Tenemos que ir mejorando poco a poco, aún nos falta mucho, tenemos que mantener los pies sobre la tierra, lo importante es la Liga de Naciones que disputaremos en junio”, indicó Luis Fernando Tena.

“Lo más importante es la unión que hay del grupo y del grupo con la tribuna, hay jugadores con calidad y ganas, la afición tiene ganas de ver a su selección hacer cosas importantes”, concluyó.

Con doblete de Oscar Santis, más las anotaciones de José Morales y Stheven Robles, la Selección Nacional de Guatemala derrotó 4-0 a El Salvador durante el partido de preparación en San José, California, manteniendo la hegemonía sobre los cuscatlecos, así como la serie de victorias bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena.