Adrián Barrios deja la dirección técnica de la Nueva Concepción

Adrián Barrios deja la dirección técnica de la Nueva Concepción

Adrián Barrios deja la dirección técnica de la Nueva Concepción 

El técnico guatemalteco Adrián Barrios renunció a la dirección técnica de la Nueva Concepción, tras no llegar a un acuerdo con la Junta Directiva Barrios llegó en lugar de Irving Olivares que fue separado del cargo por los malos resultados del Clausura 2022.

Dos meses y nueve partidos pudo estar al frente de la Nueva Concepción Adrián Barrios, durante nueve partidos, sumó 3 triunfos, un empate y 5 derrotas y ya no pudo continuar en la búsqueda de salvar al equipo del descenso.

El estratega guatemalteco se ha desvinculado del representativo escuintleco, luego de desavenencias con la junta directiva, tras no pagar el hotel en el que se hospedaban les comunicaron que la directiva ya no iba a absorber ese gasto.

“Teníamos un acuerdo verbal, en el contrato no estaba. Nosotros lo mencionamos, pero ellos nos dijeron que no nos preocupáramos. Nosotros confiamos en ellos. Haciendo números no nos daba para pagar una casa, así que nos vimos forzados a buscar la salida”.

Otro de los factores qué influyó fue la falta de pago: “Horas antes de jugar ante Antigua el alcalde ofreció el 100% del pago y al día siguiente cambia eso. Nosotros le dijimos que si era así nos íbamos y al final cancelaron el 70%”.

Barrios se marcha tranquilo, la dirigencia le pagó la recisión del contrato.