Los Cremas ganaron el Clásico 320

Los Cremas ganaron el Clásico 320

 

Los Cremas ganaron el Clásico 320 

Comunicaciones arrancó intenso el clásico, y logró un golazo de Juan Anangonó; en el segundo tiempo dominó Municipal pero se atacaron los dos con ganas: los blancos salieron ganadores 2-0

Apenas corría el quinto minuto de juego, cuando Karel Espino levantó un centro al área que a la mirada atónita de los defensores alcanzó la cabeza de Juan Anangonó, quien de espaldas al marco desvió lo suficiente para dejar sin oportunidad de reacción a Ricardo Jerez y abrir el marcador de forma tempranera.

Municipal buscó el empate durante la primera mitad con llegadas frontales de Jesús Isijara, Matías Rotondi y José Carlos Martínez, sin que ninguno lograra vulnerar la portería crema. 

Antes del descanso una acción por la derecha le permitió a Jaime Alas recibir solo pero, después de parar la pelota, su disparo se fue sobre el arco blanco.

Durante los últimos 20 minutos, Municipal fue casi un vendaval sobre el arco de Freddy Pérez, a riesgo de dejar espacios atrás para jugadores hábiles y de velocidad como Lynner García o el debutante Rubilio Castillo, quien vio tarjeta amarilla con apenas dos minutos en la cancha.

A falta de tres minutos para el final del partido, Castillo se internó en el área y chocó con Ricardo Jerez, a lo que Bryan López no dudó en decretar la pena máxima.

El encargado de cobrarla fue Alexánder Larín, lo hizo al costado derecho de Jerez, quien adivinó el lado del lanzamiento, pero no alcanzó a desviar y fue el segundo tanto crema, resultado que ya no varió y los cremas subieron al cuarto lugar, mientras que los rojos cayeron al sexto.