Aragón estrena auto y conquista la división GTR

Aragón estrena auto y conquista la división GTR

 

 

Aragón estrena auto y conquista la división GTR

 

Una jornada perfecta vivió el piloto Juan Pablo Aragón en la 2da. fecha del “All Series” by Botoneta 2022, ya que este domingo estrenó su nuevo auto: un Mazda RX7 segunda generación, y se impuso en una de las categorías más veloces del serial, la GTR.

 

Aragón, quien en la temporada pasada se coronó campeón en la división GTU haciendo dupla con Estuardo Gálvez, tomó la decisión de competir en solitario este año, y para ellos los profesionales del Boto Work Shop, liderado por el Director General de la división, Jaime Kirste, y el Director Operativo, Andrés “Lesho” Noriega, construyeron un poderoso auto que cuenta con un motor V6 3.5.

 

La experiencia de Juan Pablo fue clave para acoplarse lo más rápido posible a un auto que esta fecha tocó por primera vez la pista del Autódromo Internacional El Jabalí, en El Salvador.

 

Los resultados fueron los esperados. Aragón salió victorioso en una de las categorías más rápidas del “All Series”: GTR, y fue acompañado en el podio de triunfadores por los hermanos salvadoreños Roberto y Fernando Orellana, quienes no pierden el buen paso en su temporada de debut ocupando la segunda posición; mientras que la tercera plaza fue para Gabriel Ramos y su icónico auto Mini Cooper.

 

En la división GTR PRO fue Jorge Zaid quien ocupó la primera posición, seguido por “El Niño” Arnoldo Daetz y Luis Gaytán, quienes ocuparon la segunda y tercera posiciones, respectivamente.

 

El piloto Estuardo Gálvez brilló con luz propia en la categoría GTO al ocupar el primer puesto, siendo segundo y tercero el salvadoreño René Lacayo Jr. y Guillermo Méndez.

 

En la categoría GTU Alfonso Miranda se alzó con la victoria, seguido por la dupla de Miguel Bautista y Geovanni Montepeque (segundo lugar) y los hermanos Stacey y Christian Roulet (tercer lugar).