Amarini Villatoro continúa al frente de la azul y blanco

Amarini Villatoro continúa al frente de la azul y blanco

 


Amarini Villatoro continúa al frente de la azul y blanco 

La Federación de Futbol de Guatemala todavía no se ha manifestado sobre la continuidad o no del técnico nacional Amarini Villatoro al frente de la bicolor.

Según a trascendido en la planificación de la Fedefut, sigue siendo Villatoro quien esté al mando del equipo por lo menos hasta la ronda preliminar de la Copa de Oro que se disputará en las próximas semanas y en la que se espera clasificar a la fase de grupos.

El estratega nacional estará dando la convocatoria de futbolistas en los próximos días, con los cuales se estará trabajando y luego se viajará rumbo a Estados Unidos, donde el 26 de junio disputará un amistoso contra El Salvador, luego el dos de julio estará enfrentando a Guyana en el primer duelo de la etapa previa a la Copa de Oro.

“Nosotros (Amarini Villatoro y cuerpo técnico) tenemos un contrato vigente (diciembre 2021) con la Federación de Futbol, son ellos los que toman la decisión y me imagino que hubo miembros del comité ejecutivo que vieron el partido. Ellos sabrán, nosotros hemos trabajado honestamente”, indicó.