Concacaf suspende el campeonato Sub-20 que tenía como sede Honduras

Concacaf suspende el campeonato Sub-20 que tenía como sede Honduras

 


Concacaf suspende el campeonato Sub-20 que tenía como sede Honduras 

  


Los pensamientos de todos en Concacaf permanecen con las comunidades de la región afectadas por COVID-19 indica el comunicado del máximo ente del área. 

 

 

El Premundial Sub-20 que estaba planificado para realizarse en Honduras en el mes de junio y julio, ya no podrá realizarse debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa toda el área de Concacaf.

 

 

 

La salud y el bienestar de todos los involucrados en el deporte es la primera prioridad y continuaran monitoreando y siguiendo las guías proporcionada por los gobiernos y las autoridades de salud pública de la región.

 

 

 

Dada la incertidumbre actual sobre cuándo podrá reanudarse el fútbol, se tomo la decisión de suspender el Campeonato Sub-20 de Concacaf 2020, anteriormente programado a realizarse en Honduras, del 20 de junio al 5 de julio. 

 

 

 

Continua trabajando con las Asociaciones Miembro, FIFA y otras partes interesadas para reprogramar las competencias y estar bien preparados para cuando el deporte pueda reanudarse de manera segura en el futuro.