Guatemala enfrentará a El Salvador en el Audi Field en Washington

Guatemala enfrentará a El Salvador en el Audi Field en Washington

 

Guatemala enfrentará a El Salvador en el Audi Field en Washington

La Selecta se medirá ante la Selección de Guatemala en un partido amistoso que se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos.

El Salvador se estará enfrentando a Guatemala en un partido amistoso que tendrá lugar en el estadio Audi Field en Washington, una vez terminada la triple fecha FIFA. El objetivo del encuentro será a beneficio de la primera división del fútbol.

Aún no se tienen los detalles de los convocados a dicho partido ni la hora en la que comenzará el encuentro, ya que actualmente los dirigidos por Hugo Pérez se encuentran enfocados en los partidos de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y trabajando en el próximo encuentro ante la Selección de Honduras.

También se desconoce si los equipos estarán dispuestos a prestar jugadores para otro duelo de la Selección, por lo que los detalles acerca del amistoso se ajustarán más adelante.

La Selecta se llevó la victoria en el último partido ante Guatemala

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en un partido oficial fue durante el torneo de la Copa Oro 2021, en donde El Salvador logró sacar la victoria con un marcador final de 2-0.

El encuentro fue durante la fase de grupos y los autores de dichos goles fueron Alex Roldán y Joaquín Rivas, las anotaciones fueron en la segunda mitad del partido, ya que durante la primera parte, Guatemala logró contener a la Selecta y generar algunas jugadas de peligro.