Pescadito Ruiz: "Estoy partido. Que mie... esto"

Pescadito Ruiz: "Estoy partido. Que mie... esto"

 


Pescadito Ruiz: "
Estoy partido. Que mie... esto"

Carlos Ruiz se explayó en su cuenta de Twitter no solo para dar ánimo a los jugadores de la Selección de Guatemala en la previa del partido con Curazao, sino también para criticar a directivos de Fedefut tras la eliminación.

Luego de la igualdad, Carlos "Pescadito" Ruiz se volcó en las redes sociales para apuntar contra dirigentes de la Fedefut, así como también hacer notar su tristeza. 

"Estoy de luto, les pido que lo respeten. En 9 días quizá estoy de vuelta. Esto es tan duro que es surrealista", manifestó primeramente el reconocido exfutbolista.

Cuestionó el tenedor del record por más dianas anotadas en procesos clasificatorios a una Copa del Mundo. En un siguiente posteo, prosiguió: "Familia Paiz, donde están todos los hermanos Veliz que controlan todo el futbol de Guatemala, desde la segunda y primera división, pasando por el fútbol playa hasta selección femenil y masculina".

Finalmente, tras preguntar irónicamente dónde están "las cheerleader con sus programas de radio", completó en un último tuit: "Estoy partido. Que mie... esto".